El arte de combinar los colores.




Los vestidos, blazers o bañadores monocromáticos son los grandes aliados de la elegancia. Usa tu creatividad y buen gusto al mezclarlos con piezas estampadas o de diferentes texturas. ¡Una fórmula siempre ganadora!  



Por ser refrescante, ligera y cómoda, la seda es un tejido que se usa mucho durante la temporada de verano. Exhibe tus piernas con este vestido corto, en rosa y crema, de Christian Dior. Las sandalias atadas al tobillo son de Salvatore Ferragamo. El collar de cadenas doradas es de Valentina Kova, y el bolso en piel amarilla de avestruz es de Bulgari. Este último tiene una moneda de oro de 18 quilates en su correa de cadenas. 

El violeta y el naranja es una combinación de colores que forma parte de los looks actuales de la moda. El blazer de seda brillante es de Salvatore Ferragamo, mientras que el top es de Jo de Mer. Los shorts de rayas horizontales son de Stella McCartney; las gafas de sol, de Town Brown; el brazalete con la enorme ágata marrón, de Basile and Pape, y el collar con una moneda de oro de 18 quilates, de Bulgari.
La mezcla del naranja y el violeta vuelve en las sandalias de Salvatore Ferragamo. El vestido largo, abierto al frente, de chiffon blanco, es de Bill Blass, y la blusa multicolor que va por debajo a modo de minivestido, es de Joe’s. El collar largo es de Christian Svoboda, y el clutch de cuero amarillo con un detalle de serpiente, de Bulgari.

Deslumbrarás en la playa con este bañador blanco, de escote bajo y una sola tira gruesa, de Chanel. Como accesorios, un pañuelo de seda con un sutil estampado, de Louis Vuitton. La pulsera y el anillo de plata y cristal reciclado son de Kenny Wang. La pulsera multicolor es de Chanel. Los aretes con zafiros, peridotos y diamantes son de Bulgari

Para un festejo en la playa, en pleno verano, no hay nada como un bañador naranja, de Joe de Mer, y por encima, una llamativa capa de seda roja que cierra con un lazo negro, de Miu Miu. Los lentes de sol también son de Miu Miu. Los brazaletes con perlas son de Chanel y las sandalias de piel, de Calvin Klein.

Que combinacion os gusta mas ??
A mi me gusta mucho el  segundo look, recuerda que tus comentarios son importantes!!

Noticia y via
 

Etiquetas: