Bikinis: palabra de honor.

A la hora de elegir un bikini, es muy importante, yo siempre me da canto por las de palabra de honor, porque de esta manera se evitan las molestas marcas de las tiras que quedan, me gustan mucho las que tienen aros de esta forma se sujetan mejor.

Los estampados tropicales han triunfado esta témporada, los estampados, florales, asimétricos, lisos o con volante, inundan las playas para tomar el sol.

Los bikinis suelen tener tirantes multipocision, para cada ocasión , si quieres tomar el sol sin tirantes y si quieres jugar en el agua o darte un chapuzón con los tirantes es mas cómodo, disfrutar.


Soy una fan de Victoria Secret y me gustan todos sus bikinis claro a quien lo le gustaría lucirlos como sus modelos con cuerpos espetaculares.

Cual de todos les gusta mas, yo me quedo con el estampado floral. 
Espero sus comentarios son muy importantes para mi.

Victoria s Secret.

Etiquetas: