viernes, 18 de mayo de 2012

Flamenco Chic SS 2012 es alegria y frescura.

Desde el comienzo de la andadura de la marca Flamenco siempre se ha identificado con la mujer cosmopolita, romántica, elegante y alegre.

La calidad de los diseños y las materias primas  han dado la clave a muchas mujeres que pretendían obtener algo diferente. Eso es lo que  transmite con solo ver alguna de esta maravillas. les dejo el enlace de esta marca para que visiten y descubran la colección.







 Si quieres mas informacion  de Flamenco Chic pincha aquí.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

4 comentarios:

  1. LA VERDAD Q SON TODOS PRECIOSOS!!!!!!!! MUY BUENA ELECCION!!!!!!!!!!!!!!
    MIL BESOS GUAPA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen espectaculares... me alegro mucho que te gusten Bs...

      Eliminar
  2. Que colección mas bonita, me he enamorado del primer vestido largo de la izquierda e smuy boho chic, y el vestido lencero también me ha gustado.
    Gracias por visitarme.

    Besitos feliz fin de semana!!

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A me gustan también es una nueva propuesta para el corte ingles espero tenerlo cerca pronto y poder disfrutarlos . ... Gracias por tu coment.... Y que disfrutes del fin de semana Bs. Guapa

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.