Manual de estilo para bodas de dia


1. MENOS ES MÁS. Es la primera norma estricta, mejor pecar de defecto que de exceso, olvida eso de ponerte encima todo lo que pilles por casa. Los estilismos sencillos complementados suelen ser un éxito.

2. SÉ FIEL A TI MISMA. Y no escojas un modelo con el que te sientas disfrazada. Elige algo que te favorezca y un diseño fiel a tu figura y formas. Te hará sentirte segura. Es muy fácil caer en la trampa del todo vale porque es una boda.

3. LA MADRINA. ¿Mantilla o no? Si tienes dudas mejor no te la pongas y problema resuelto. Si te apetece lucirla en este día tan especial, mejor que sea de color negro, y preferiblemente con trajes de una pieza, lisos y de manga larga o tres cuartos.

4. ¿CORTO O LARGO?. Las bodas de mañana siempre se debe ir de corto. Si te hace ilusión un vestido largo resérvatelo para bodas que sean a partir de las 7 de la tarde.

5. SOY TESTIGO. Si la boda es por la Iglesia ten cuidado con los escotes muy pronunciados o los vestidos muy cortos, seguramente estés muy cerca en el altar y le restes protagonismo a la novia. Durante el banquete, todo lo que quieras!

6. PAMELAS, TOCADOS O SOMBREROS..Las grandes pamelas de paja las guardamos para las bodas que sean en los meses de primavera o verano y siempre, si es de día. Recuerda que los tocados son un complemento indispensable que se han convertido en habituales. Plumones, lentejuejas, rejillas, encajes… todo vale, aunque se ponen sobre todo en bodas de día, también lo puedes llevar de noche. En cualquier caso, haz caso a tu sentido común y, sobre todo, a tu sentido del ridículo.

7. ABRIGO, BLAZER, CHAL O FOULAR. Es muy importante saber llevar un chal o foular con estilo, nada de colocárselo estilo pañoleta por encima de los hombros, y mejor que sea de un color diferente del vestido, nunca a juego. Si tienes dudas, siempre puedes comprar un abrigo corto de vestir con mangas tres cuartos y en un color luminoso, nada de negro. Otra alternativa más económica puedes recurrir a un blazer que te dará un toque muy actual al estilismo.

8. MEDIAS, ¿SÍ O NO?. Si todavía está haciendo frío y no te atreves a llevar la pierna al aire, busca alguna media de color natural que parezca que estés bronceada. Adiós a los brillos y a las costuras si vas a llevar sandalias, no favorece mucho. Las medias tupidas negras utilízalas para bodas de noche y en invierno.

9. EL BOLSO, Opta por carteras de mano, clutchs o baguettes, cuanto más pequeñito sea mejor, y no te agobies con ir conjuntada con los zapatos, busca la armonía cromática.

10. NI BLANCO, NI NEGRO. Ya sabes, nunca vayas de blanco a una boda, es el color de la novia, preferiblemente elige colores vivos. Evita los colores oscuros para las bodas de día.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización
noticia y  via

Etiquetas: , , , , ,