Jean Paul Gaultier para Coca Cola una inagen renovada

Toda la irreverencia de Jean Paul Gaultier llega hasta la compañía Coca-Cola para dar un vuelco de 180° a la actual imagen de Coca-Cola Light.
Hace sólo unos días la multinacional confirmó la noticia, el diseñador francés es a partir de este 2012 el nuevo director creativo de Coca-Cola. Con esta incorporación, la firma pretende llevar a cabo una masiva campaña publicitaria circunscrita bajo el concepto de “Night & Day”. Campaña que comprenderá tanto una renovación total del sitio web de Coca-Cola light, como también, la elaboración de exclusivas botellas y latas de colección. Todo, bajo el inconfundible sello de Gaultier.

Habrá que esperar hasta el mes de abril para poder disfrutar de estas piezas que, de seguro, darán que hablar en la industria del diseño.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Coca-Cola se asocia con grandes figuras de la moda, anteriormente ya lo hizo con Manolo BlahnickMoschino, y el mismísimo Karl Lagerfeld.
via y noticia