vuelven los locos años 20 !!!

Gucci nos trae para esta primavera verano una época que teniamos olvidada y que está cargada de glamour, charm y sofisticación.
Es la belle epoque, los locos años 20 cargados de sofisticación que estarán con nosotros durante toda la primavera y verano y que seguirá hasta el próximo otoño.
Si no puedes esperar al estreno de El Gran Gatsby, puedes ir releyendo el libro o viendo la última versión cinematográfica porque esta primavera querrás convertirte en una autéintica flapper gitl.

Estilo Gran Gatsby Revive el espíritu del Charleston con vestidos lánguidos o bien de escote profundo en V tanto por delante como por detrás o bien escote recto con tirantes micro finos.

El corte a la cadera es fundamental para conseguir el estilo años 20, además es super favorecedor a la mayoría de las mujeres pues no marca nada y esconde barriguita, muslos y traseros, ¡qué más se puede pedir!

¿Quieres ser una auténtica flapper girl? Entonces el vestido si o si debe llevar flecos, plumas o tiras de pailletes. Es ideal para la noche con medias cristal y collares de perlas enrollados al cuello. Si, has laído bien, estamos ante un viaje en el tiempo, ¡directamente a la belle epoque!