Paula Vázquez como vestir en Mercedes Benz FWM

Era inevitable que esta semana los mejor vestidos salieran del pabellón 14 de Ifema, donde estos últimos días se ha celebrado la Semana de la Moda de Madrid. Un sinfín de celebrities made in Spain sacaron sus mejores galas del armario y desfilaron con mucho arte en MBFWM. 

Sin embargo y pese a la gran cantidad de famosas que han intentado marcar tendencia en esta última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,  tenemos una elegida: Paula Vázquez

La presentadora nos ha conquistado con sus variados looks y, aunque no tengamos todas las imágenes, damos fe de su buen gusto por la moda. Ilustramos nuestra galería de imágenes con dos fotografías de Paula

La primera, con un precioso vestido blanco con estampado de mini triángulos y lazo atado en la cintura. Una chaqueta negra y unos salones en gris completaban el outfit elegido por la rubia. 



Su segunda opción es mucho más sensual, provocativa y cañera. Arriba, un ajustadísimo corsé de Maya Hansen abotonado por delante, con bordados florales y aplicaciones de cristal que la presentadora combinó con unos pantalones de cuero haciendo de su look un fantásticototal black.