Modacalzado + Iberpiel ponen en marcha el Pre-registro online para la feria 2012

Con el objetivo de facilitar la asistencia de los visitantes profesionales a Modacalzado + Iberpiel, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, que se celebra del 11 al 13 de marzo en Feria de Madrid, el certamen ha puesto en marcha el Pre-registro online.  Esta aplicación facilita a los profesionales acceder a la feria de forma gratuita, al permitirles imprimir su propio pase de acceso directo, evitando la espera en los mostradores de registro de la entrada.


El pre-registro online, que puede realizarse hasta el día antes del comienzo de la feria, se encuentra en la página web del certamen www.modacalzado.ifema.es, en la pestaña de visitantes y su tramitación se realiza de forma rápida y sencilla.

Asimismo, en este mismo enlace el usuario que haya realizado el pre-registro online puede darse de alta a continuación en el Punto de Encuentro Profesional. Esta opción ofrece la posibilidad de concertar, con antelación, reuniones de trabajo con los expositores o con otros visitantes. Además, a través de esta opción, los interesados podrán enviar y recibir informaciones sobre la oferta que presentan las empresas o sobre productos en los que estén interesados.

Modacalzado + Iberpiel, organizado por IFEMA, con la colaboración de FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) y ASEFMA (Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería, Artículos de Viaje y Afines),  representa una oportunidad única para que los profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales, conozcan las colecciones y novedades en moda e innovación, que  marcarán el paso del próximo Otoño Invierno 2012 - 2013.

El certamen considerado como una de las tres citas más importantes de Europa y el mayor escaparate monográfico de tendencias, innovación y diseño en calzado y complementos en piel en España, contará también con el espacio IdeasLab, un foro orientado a aportar información y soluciones de negocio a los comerciantes y a otros profesionales del calzado.