MARNI PARA HM LOW COST SOLO EN LA ETIQUETA SOLO EL 8 DE MARZO 2012

H&M es una cadena sueca de ropa económica. Y por económica hablamos de precios incluso más bajos que el gigante Zara. Sin embargo, desde hace varias temporadas ofrece a sus clientes la oportunidad no sólo de ir a la moda sino de incorporar auténticas piezas de coleccionistas. Es decir prendas hechas por reconocidos diseñadores a precios 'asequibles'. 
Empezaron con Yves Saint Laurent, y por sus tiendas han pasado piezas ideadas en exclusiva por firmas como Sonia Rikyel, Jimmy Choo, Lanvín y, la última, Versace. O quizá deberíamos decir penúltima porque en menos de un mes habrá nueva entrega. Esta vez le ha tocado el turno Marni y como suele pasar en todos los casos es la 'más esperada'.
 
La fecha que tienes que apuntar en tu agenda es el 8 de marzo, que será cuando se produzca el desembarco de la colección en las tiendas de H&M.
La línea de la marca italiana. Ha sido dirigido por la mismísima Sofia Coppola y es una pasada. El vídeo, grabado en Marruecos, nos introduce de la mano de su modelo-protagonista en una fiesta en la que los invitados van vestidos de lo más cool.

De la colección de Marni para H&M te recomiendo que no dejes la ocasión de acercarte a las tiendas y fijarte en los vestidos (las telas son una maravilla) y en los accesorios.

Si quieres saber mas de Marni pincha aqui