HM con Marni en marzo 2012

Tras el éxito conseguido por la colaboración de H&M con Versace, la firma de moda sueca no ha dudado en seguir en esta línea. Para ello, esta vez ha llegado a un acuerdo con Marni. Este fin de semana se celebró una fiesta de presentación de Marni at H&M en Los Ángeles. El evento tuvo lugar en una espectacular residencia de Hollywood y tuvo como anfitrionas a la fundadora y directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni, a la directora de la campaña Marni at H&M, Sofia Coppola, y a Margareta van den Bosch, asesora creativa de la marca sueca.

Es maravilloso cómo H&M nos da esta oportunidad, moda chic de Marni para todos”, Soy una gran admiradora de Marni, y lo soy desde hace años. Me apasiona la idea de que la moda de gama alta pueda ser económicamente accesible gracias a H&M”.
La colección de Marni para H&M está caracterizada por la libertad y la experimentación. Todo queda bien con todo: los estampados africanos combinan perfectamente con la modernidad del estilo Bauhaus y las siluetas deportivas con formas más femeninas. Incluye una gran variedad de calzado, bolsos y magníficos accesorios para crear un look total. Para hombre, ofrece básicos renovados con estampados sutiles y colores más suaves.
 

En España, la colección estará disponible en las siguientes tiendas:

-Madrid: Gran Vía 32 y 37, Goya 81, Velázquez 36.
-Barcelona: Paseo de Gracia 9, Portal del Ángel 22, Diagonal 579.
-Valencia: Colón 34.
-Bilbao: Federico Moyúa 4.
-Sevilla: O’Donnell 7.
-Marbella: centro comercial La Cañada.
-Granada: Reyes Católicos 25.
-Palma de Mallorca: Juan Carlos I.
Via La vanguardia.com

Etiquetas: