Angel Schlesse MB FWM 2012-2013 Otoño invierno




Sencillez. Esa es la palabra que define la colección de Angen Schlesser para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2012/13. En el segundo desfile de la tarde de la segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hemos visto looks bicolor y cortes muy rectos yendo y viniendo por la pasarela.






 
 Especial importancia han tenido también los hombros, cuadrados y con incrustaciones brillantes, siempre decorados. Al final del desfile, hemos sido testigos de amplios vestidos túnica en tono grafito que estilizan la silueta de la mujer.
 Y, de repente, los maxi volantes en los bajos de las faldas y tops y las brillantes lentejuelas han inundado el desfile con un brillo cegador. No debemos pasar por alto los detalles de cuellos de piel con vestidos de noche.


Como complementos, Ángel Schlesser apuesta por los guantes de cuero largos, bolsos de charol y bufandas de punto grueso. Los zapatos llevan cuña y pulsera alrededor del tobillo.

Se trata de evocar "la estricta feminidad de los años 40". Los colores lisos enteros se mezclan con los looks bicolor donde, en primera instancia, se desmarcan el nude empolvado, el negro y el burdeos.

 Ángel Schlesser también apuesta por las pieles para una nueva temporada de frío donde el charol y el cuero conviven de forma sencilla. Pantalones y faldas acampanadas en avellana/canela/cognac/castaña con negro dibujan siluetas más holgadas.
El diseñador propone una colección muy comercial en la que todas y cada una de las piezas podrían bajar de la pasarela directamente a la calle. Los vestidos son la prenda estrella, de manga larga, por debajo de la rodilla y muy cerrados.
 Y es que Schlesser no ha querido casi mostrar escotes y decimos casi porque sí hemos visto un par de ellos: halter y asimétrico. Además, Ángel es el único diseñador que, por el momento, se ha atrevido con los troquelados.

Los tejidos han influido considerablemente en la construcción de las prendas, en las que algunas se ha combinado el color oro con el gris ceniza en textura de tweed: típico traje sastre de estampado príncipe de Gales.

Si quieres saber mas de Angel Schlesser pincha aquí

Etiquetas: , , , , , , ,