KIKO MAKE UP MILANO

Bueno hoy volvemos con la sección shopping, para hablaros de la tienda que han abierto en Castellonl, però que la podemos encontrar en toda España, much@s ya la habréis descubierto pero quizá otr@s no, se trata de KIKO MAKE UP MILANO.

KIKO es una marca italiana de cosmética profesional fundada en 1997. Ofrece una amplia gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales, de calidad, a precios muy asequibles.

KIKO hace posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores y de calidad sin tener que sacrificar su bolsillo.
El misterio del precio parece ser que puede tener su explicación en que prescinden de intermediarios, así la producción de los cosmeticos los hacen ellos mismos y no pagan a terceros.

La gama de productos cómo os decía es muy completa, cuidado de la piel, cremas solares, productos para manicura, como infinidad de esmaltes, accesorios y ante todo líneas de maquillaje, inspiradas en los colores de tendencia.
Además, amplían su mercado de clientas teniendo como una de sus líneas estrella productos para pieles maduras que se adaptan perfectamente a este tipo de cutis y diseñados especialmente para corregir, tratar y embellecer.

Via kiko