Givenchy Pre-Fall 2012, simplemente genial


Riccardo Tisci quiere hacer historia en el mundo de la moda y, por ello, no deja escapar ninguna pequeña oportunidad para dejarnos con la boca abierta. Para muchos, las colecciones pre-Fall parecen ser un mero trámite que pasar antes de llegar a las de invierno, pero, para Tisci, no es así, o al menos esa es la idea que emana de su colección pre-Fall 2012.


Para dicha colección, el modisto ha realizado una yuxtaposición de algunas de sus colecciones en Givenchy consiguiendo, aun así, diseños nuevos y looks innovadores. Observamos estampados tropicales, prendas estructuradas y guantes de piel por encima del codo.


El diseñador se ha inspirado en la figura de Bettie Page en los años 50, algo que ya vimos en su colección de verano 2011, y en las carreras de caballo francesas de los años 70. Vestidos camiseros, faldas lápiz y pantalones de equitación son prendas clave, conjuntamente con las magníficas chaquetas estructuradas inspiradas en las colecciones de hombre del modisto.


La colores protagonistas son el verde oliva, caqui, hueso y marrón. Pero si hablamos de verdaderas protagonistas hemos de mencionar las alucinantes botas que aparecen en la mayoría de imágenes: botas de caña alta hasta la rodilla con un formato que aporta mucha fuerza y personalidad al look, aún mayor si las combinamos con las gorras de pelo.


 Y si todo ello llega a nuestras retinas en un espacio urbano y cotidiano como es Brooklyn, donde las modelos no pierden un ápice de la distinción y el buen gusto que les dan cada una de las prendas, entonces, solo nos queda disfrutar.


A ti que es lo que mas te gusta???
espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de Glamour

Etiquetas: , , , , , , ,