Collection Of Style, el lujo de la sencillez


Siguiendo en una tónica rebajil, existe una regla clara: debemos comprar con la cabeza y no con el corazón. Hacernos con esos básicos de armario que perduren en el tiempo. Buscando calidad, precio y diseño.











COS, es la hermana mayor de H&M. Con un diseño más elaborado, materiales de una calidad superior, el prêt-à-porter de la cadena sueca. Líneas puras, cortes limpios recrean una colección de estilo minimalista.

 

COS que desembarcó en España en 2009, cuenta con 3 puntos de venta físicos. No sería hasta septiembre del pasado año cuando por fin abría su mercado a la venta online. Este año cumplirá 5 años desde su nacimiento en 2007 en Regent Street de Londres y para celebrarlo han creado una colección de camisas de edición limitada. Karin Gustafsson, Directora Creativa femenina, ha afirmado “la camisa blanca representa a la perfección el espíritu de COS. Se trata de una pieza clásica que se puede actualizar y sigue siendo práctica, elegante y moderna”. La colección estará disponible en su tienda online a mediados de abril.


VIA  COS