LLEGA NOCHEBUENA!!!!!

Mañana es Nochebuena y no sabes cómo vestirte? En 101 vestidos elaboramos el look perfecto de este año.


La cena de Nochebuena es una de las fiestas familiares más importante del año. Todos los miembros de la familia se reúnen para cenar y compartir una noche muy especial. ¿Hace mucho que no ves a tus primos y quieres causarles una buena impresión? Tranquila, no entres en el momento “no tengo nada que ponerme”.  Te damos la idea perfecta para que te sea muy fácil elegir el look. Cópialo o simplemente tómalo como inspiración.

Olvídate de los típicos vestidos de moda fiesta y apuesta por algo diferente. Nosotros hemos elegido un pantalón de pata de elefante, casi falda-pantalón, que se abrocha en la cintura en un lateral de Poète (129 euros). El tejido tiene mucha caída. Debido a la anchura del pantalón, la parte de arriba debe ser ajustada. Elige un corsé como este de Blanco (22,99 euros), unas sandalias sencillas como estas de Mango (75,95 euros) y una gargantilla de Bimba&Lola.

A nadie le gusta coincidir en su vestimenta con otra persona. Por eso, en una noche en la que tanta gente sale de fiesta, intenta pensar en un outfit diferente. ¿Te atreves con la falda-pantalón?